Banner_Son tus derechos-01
Publicidad

*Instalan telefonía gratuita de larga distancia en las comunidades El Porvenir y Agustín Millán de Córdoba*

 

 

*H. Córdoba, Ver. 21 de junio de 2024*.- Con la instalación de casetas de telefonía con servicio público gratuito en las comunidades El Porvenir y Agustín Millán para hacer llamadas a todo México, Estados Unidos y algunas ciudades de Canadá, se logra la transformación y el renacimiento, anunció Juan Martínez Flores, presidente municipal de Córdoba.

 

Dijo que con la firma del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Córdoba y la empresa CFE-Telecomunicaciones (Subsidiaria de la Comisión Federal de Electricidad), ya es una realidad que los habitantes pueden comunicarse con sus familiares de manera gratuita e ilimitada.

 

“Es muy sencillo, la gente va a la caseta, descuelga, marca y llama a donde quiera por el tiempo que desee. La caseta localizada en el exterior del DIF en El Porvenir, también beneficia a los habitantes de Berlín, San Aparicio, Rancho Herrera, Francisco I. Madero, Miguel Aguilar y a los estudiantes y profesores de las escuelas Jardín de Niños “Río Tecolutla”, Primaria “Ignacio Zaragoza”, Telesecundaria “Vicente Guerrero” y Tele-bachillerato “El Porvenir” y también a los números de emergencia pueden llamar”.

 

La caseta localizada en el parque de la comunidad Agustín Millán, da servicio a los vecinos de San Matías Los Mangos y se beneficia las escuelas “José Abraham Cabañas”, Telesecundaria “Agustín Millán” y TEBAEV Agustín Millán.

 

Estas dos casetas permiten que las familias tengan una comunicación con sus familiares, que ya no necesiten recargas o pagar por el servicio de telefonía, la comunicación acerca a las familias y eso es una transformación en la vida de los habitantes de estas dos comunidades.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow