El Atlas da visos de un mejor Apertura 2024, tuvo la capacidad para reaccionar en un par de ocasiones para arrebatarle el empate 2-2 de visita al FC Juárez, un resultado que le da oxígeno al proyecto de Beñat San José en el banquillo de los Zorros.
Ralph Orquin llegó por la banda izquierda y se internó al centro para cederle el balón a Ángel Zaldívar, quien realizó una ‘pisadita’ y definió de pierna izquierda desde los linderos del área a la base del poste, en una magnífica definición para el 1-0 al 37’.
La igualada llegó al 48’, cuando la defensa de los Bravos no atinó a despejar el balón, José Rivaldo Lozano se avivó para pasar entre dos zagueros y el envío le quedó a modo a Eduardo ‘Mudo’ Aguirre, quien definió ante la salida de Sebastián Jurado para el 1-1.
Al 72’ se marcó una patada de Luis Reyes dentro del área sobre Luis Castro, por lo que el VAR decretó el penalti. El experimentado Avilés Hurtado cobró raso, con potencia y por el centro para vulnerar el arco de José Hernández para el 2-1.
Sin embargo, el ‘Hueso’ Reyes se sacó la espina tras haber cometido la falta del penalti para marcar el empate 2-2 con un potente cabezazo que pegó en el poste izquierdo y terminó anidándose en las redes de los Bravos tras una gran asistencia del ‘Rayo’ Fulgencio.
Fuente: Latinus
Foto: Latinus