Banner_Son tus derechos-01
Publicidad

Diputado federal electo, Zenyazen Escobar, reconoce buen manejo de recursos en la UTCV

– Asistió como invitado especial a la ceremonia de graduación de las licenciaturas de Innovación de Negocios y Mercadotecnia, así como en Diseño y Gestión de Redes Logísticas.

 

Cuitláhuac, Ver., 8 de julio de 2024.- El diputado federal electo por el Distrito 16, Zenyazen Escobar, destacó la importancia de una gestión eficiente de los recursos públicos, subrayando que esta práctica permite generar resultados positivos en diversas instituciones. Un claro ejemplo de esto, dijo, es la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz (UTCV), que ha recibido más de 64 millones de pesos en financiamiento en los últimos años, los cuales se traducen en mejoras significativas en su infraestructura educativa.

 

Tras asistir como invitado especial a la ceremonia de graduación de alumnas y alumnos de las licenciaturas en Innovación de Negocios y Mercadotecnia, así como en Diseño y Gestión de Redes Logísticas, el diputado recordó aquellos lamentables episodios de la universidad donde se reportaban obras sin concluir. En este sentido, reconoció que actualmente se vive otra etapa, en la que los recursos son bien aplicados para el desarrollo y modernización de las instalaciones.

 

Con ello, dijo, se proporciona a los estudiantes un entorno adecuado y de alta calidad para su formación académica. Además, resaltó que la inversión en infraestructura educativa no solo beneficia a los alumnos, sino que también impulsa el crecimiento y desarrollo de la comunidad en general.

 

Con este reconocimiento, el diputado puso en evidencia la importancia de una gestión eficiente y transparente de los recursos públicos para el progreso y bienestar de la sociedad. Mientras que, ante las y los egresados, reiteró sus felicitaciones por este logro, por el cual es “muy gratificante estar con todos ustedes y también felicitar a las familias, porque sin los padres, familiares, esposas, esposos, parejas, esto no podría haber sido posible”.

 

En el evento, en el que también se contó con la presencia del rector de la UTCV, Juan Manuel Arzola, así como autoridades educativas de la región, se hizo entrega de 108 (de un total de 176 alumnos) cartas de pasante a igual número de estudiantes de la generación 2022-2024.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow