Banner_Son tus derechos-01
Publicidad

Inaugura alcalde de Río Blanco tres obras importantes en el centro de Río Blanco

**Con una inversión total de poco más de 5 millones de pesos, se inauguraron estos trabajos de pavimentación

 

Río Blanco. – El presidente municipal, Ricardo Pérez García, reafirmó su compromiso con el progreso de Río Blanco, al poner en marcha tres importantes obras de infraestructura en la colonia Centro. Acompañado por Ediles, colaboradores y vecinos, inauguró la rehabilitación de las calles Oriente 14, Poniente 10 y Oriente 16.

 

Dos de estas obras corresponden a vías alternas de circulación que estaban en malas condiciones, ahora diseñadas para mejorar el flujo vehicular cuando la avenida principal está cerrada por diversas eventualidades. Luego de su rehabilitación, estas vías alternas facilitarán el tránsito a conductores y mejorarán la accesibilidad a diferentes puntos del centro de la ciudad.

 

La rehabilitación de las calles Oriente 14 y Poniente 10 consistió en la construcción de 3,050 m2 de pavimento con concreto hidráulico, mientras que la Oriente 16, en la rehabilitación de tubería de agua potable, drenaje sanitario y construcción de 536 m2 de pavimento, también con concreto hidráulico.

 

El alcalde, Ricardo Pérez García, destacó que las tres obras inauguradas forman parte del Plan de Desarrollo Urbano de Río Blanco, cuyo objetivo es mejorar la infraestructura vial y promover un entorno más seguro y eficiente para todos los habitantes. Agradeció el compromiso y la buena disposición de los Ediles para aprobar el destino de recursos en este tipo de obras de beneficio colectivo.

 

«Estas pavimentaciones eran muy importantes para llevarlas a cabo, hoy son una realidad, con su rehabilitación no solo mejoramos la calidad de nuestras calles, sino que también representan nuestro compromiso con el desarrollo sostenible y el bienestar de nuestros ciudadanos. Agradezco el esfuerzo conjunto de las autoridades municipales y la cooperación de los vecinos para tener un municipio más ordenado, más limpio e iluminado.», expresó.

 

En representación de los vecinos beneficiados, los ciudadanos Víctor Andrés Jiménez, Montenegro y Guillermo Flores Osorio, dieron un mensaje de agradecimiento a las autoridades municipales por la rehabilitación de las tres arterias, principalmente porque a diario son paso para estudiantes de 4 escuelas colindantes y para los usuarios de la clínica del IMSS y del Centro de Salud.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow