Banner_Son tus derechos-01
Publicidad

Zenyazen Escobar, agradecido por el apoyo de más de 126 mil ciudadanos

 

 

– Destaca la importancia de la participación en las decisiones legislativas.

 

Córdoba, Ver., 9 de julio de 2024.- El diputado federal electo por el Distrito 16, Zenyazen Escobar, visitó a vecinos y ciudadanos de la colonia México, en este municipio, en un gesto de agradecimiento por el respaldo recibido durante las elecciones pasadas. Expresó su gratitud por los más de 126 mil 500 votos registrados en las votaciones del 2 de junio y reafirmó su compromiso con la transformación de Córdoba, Amatlán, Yanga, Fortín, Ixtaczoquitlán y Cuitláhuac.

 

“El agradecimiento es muy importante políticamente, humanamente, socialmente; pero también el gran compromiso que tenemos con la gente, porque al final regresas y te siguen diciendo en qué trabajar. Yo creo que son tareas y encomiendas que debemos seguir teniendo presentes”, dijo.

 

Acompañado por el también diputado local electo del Distrito XIX, Juan Tress Zilli, el legislador federal destacó la relevancia de mantener una comunicación constante con la ciudadanía ante las decisiones cruciales que se tomarán y que afectarán a todos los veracruzanos, como las próximas reformas, presupuestos, leyes; para los cuales es fundamental que la población esté informada y participe activamente en este proceso.

 

Por lo anterior, reiteró que se llevarán a cabo foros y encuentros con la comunidad para informar sobre los temas que se debatirán en la Cámara.

 

Finalmente, y en un ambiente de camaradería y cercanía, Zenyazen Escobar concluyó su recorrido reafirmando su compromiso con la transformación del Distrito 16.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow