Banner_Son tus derechos-01
Publicidad

Inglaterra se impone con drama a Países Bajos y repite en la Final de la Euro, donde enfrentará a España

Un gol ante Países Bajos en el minuto 90 le dio el triunfo 1-2 a Inglaterra, que disputará por segunda edición consecutiva la Final de la Euro, en la que enfrentará a España.

Las emociones llegaron temprano en Dortmund, primero con el gol de gran manufactura de Xavi Simons, quien generó su oportunidad frente al área inglesa y definió con un punterazo para el 1-0 en el minuto 7.

Pero Inglaterra se aplicó y no tardó mucho en lograr el empate, gracias a un penalti que provocó y cobró Harry Kane en el minuto 18.

La paridad se mantuvo durante un primer tiempo entretenido y en el que hubo remates a los postes de Dumfries y Foden, quien fue de los más peligrosos de Inglaterra.

DRAMA

El segundo tiempo no cambió mucho de tónica, pues la batalla se libraba con fuerza y energía, en espera de que alguno de los protagonistas tuviera un ataque de inspiración o se aprovechara un error del rival.

Inglaterra acarició la remontada con un gol de Bukayo Saka, pero se señaló fuera de lugar. El DT Gareth Southgate se decidió por retirar a Kane y metió a Ollie Watkins en el 81. Una apuesta ganadora.

A Watkins le bastaron nueve minutos para aprovechar un balón en el área de Países Bajos, controlar y disparar de media vuelta para cruzar el balón y vencer la estirada Bart Verbruggen para el 1-2 que metió a Inglaterra en la Final de la Euro, en la que enfrentará a España, tras perder la edición pasada ante Italia.

 

Fuente: Latinus

Foto: Latinus

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow