Banner_Son tus derechos-01
Publicidad

Realizan la entrega de 34 cuartos dormitorio en Campo Grande

Ixtaczoquitlán, Veracruz – Como parte de las acciones que realiza el gobierno municipal y en base a los objetivos planteados en la agenda 2030, buscando el beneficio social de las personas que más lo requieren, el ayuntamiento zoquiteco realizó la entrega de cuartos dormitorio en la comunidad de Campo Grande.

 

En el evento se contó con la presencia de autoridades municipales, sí como regidores, directores de área, además de las personas beneficiadas con este programa social.

 

Se trata de un total de treinta y cuatro cuartos, los que fueron construidos, con una inversión superior a los tres millones de pesos, proveniente del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social, que, a decir del alcalde, el recurso fue utilizado en las personas que más lo necesitaban.

 

“Este es un proyecto de suma importancia, que se realiza en conjunto con obras públicas y la coordinación de desarrollo social para estar muy al pendiente de que este beneficio llegar a quienes realmente lo necesitan, porque ahora no se le dio al compadre, ni al familiar de nadie” comentó el munícipe.

 

Al hacer uso de la voz, Sandra Miranda, en representación de los beneficiarios, dijo sentirse feliz de poder contar con un espacio digno dentro de sus hogares y agradeció a la actual administración por la pronta gestión y entrega.

 

Cabe destacar que, así como se ha realizado en otras inauguraciones de obra, se contó con mesas de atención ciudadana, buscando acercar los servicios a las comunidades, otorgando consultas gratuitas por parte de médicos del DIF, así como asesoría con servicios municipales, además de vacunación canina y felina.

 

Para finalizar, el alcalde zoquiteco informó que continuarán con la entrega de cuartos dormitorios en Sumidero, Cuautlapan y Tuxpanguillo.

 

Fuente: GUADALUPE FUENTES

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow