– Un total de 34 alumnos, recibieron su reconocimiento por ser partícipes del curso
“Muchas felicidades a todos y todas, espero que con los conocimientos adquiridos, inicien un pequeño negocio que mejore su economía familiar, enhorabuena”: Erika Torres Navarro
Nogales, Veracruz.— El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) extensión Ojo Zarco, finalizó de forma satisfactoria el Taller de Repostería y Panadería, con el que más de 34 hombres y mujeres nogalenses, están decididos a emprender su propio negocio.
Erika Torres Navarro, directora del DIF Municipal, felicitó a los nogalenses que asistieron a las clases de ese taller, donde aprendieron el arte y técnicas de la repostería.
«Los quiero felicitar por su esmero y dedicación, han sido meses de mucho esfuerzo, no me cabe duda de que se han convertido, en todos unos profesionales. Con los conocimientos adquiridos, los invito a crecer, a salir adelante, a atreverse a emprender», destacó Erika Torres.
Para la clausura se llevó a cabo una ceremonia especial en la que cada una de las alumnas y los alumnos recibieron reconocimientos por su participación y elaboraron sus mejores postres para ser presentados a las autoridades municipales.
La alumna, Siary Alondra Antonio Campos, agradeció al Sistema DIF de Nogales, Veracruz, y al gobierno local que encabeza Ernesto Torres Navarro, pues ninguna administración se había preocupado tanto por las mujeres y su desarrollo, pues gracias a ello, han contado con una excelente maestra de repostería: Nayeli Rosas Andrade.
Finalmente, en representación del Alcalde, el Secretario de Ayuntamiento, Sergio Villanueva García, subrayó que en la ciudad, el gobierno municipal se preocupa por el autoempleo y el bienestar económico y social de las familias nogalenses y es a través del DIF Municipal, que se busca impulsar y apoyar a quienes tengan las ganas de salir adelante.
De esta forma, el cabildo respaldó el curso, con su presencia y asistiendo a la demostración, en donde probaron los suculentos postres realizados por los estudiantes, además se realizó la rifa de un obsequio brindado por la Síndica, Silvia Castillo Rivas.
Asistieron al evento, la Regidora primera, Yeudel Luna Espinoza, y la encargada de la Extensión DIF Ojo Zarco, Rosa María Salas.
«En la ciudad de Nogales, Veracruz, celebramos 500 años de su fundación».