EFE.- Esta TerBlanche, la actriz de origen sudafricano conocida por su papel de Gillian Andrassy Lavery en la popular serie “Todos mis hijos” (All my Children), falleció, informó su representante Annie Spoliansky.
TerBlanche murió el jueves en Los Ángeles a la edad de 51 años, según los registros de la Oficina Forense del Condado de Los Ángeles, donde residía, informó la cadena CNN.
Las autoridades no han determinado aún la causa de su fallecimiento.
Spoliansky dijo a CNN en un comunicado que “era una persona amable, cariñosa, generosa y atenta” y que “se preocupaba profundamente por todas las personas y los animales”.
También este fin de semana, quien fuera su publicista, Lisa Rodrigo, posteó en su cuenta de Facebook un mensaje sobre el fallecimiento de la actriz.
“No puedo creer que esté publicando esto. Con mucho pesar mi amiga y cliente Esta TerBlanche falleció el jueves por causas naturales. El informe de la autopsia está pendiente. Todavía estoy procesando y en shock. Esta era un alma hermosa dentro y fuera. Estaba orgulloso de conocerla y trabajar con ella. Más por venir en los próximos días. Gracias por los mensajes hasta ahora. Si no he llegado a ti, lo haré pronto. Que descanse en paz con los ángeles”, escribió en redes sociales.
TerBlanche interpretó el papel de Gillian Andrassy Lavery en la popular telenovela emitida por la cadena ABC “Todos mis hijos” entre 1997 y 2001.
Tras abandonar el serial, retomó su papel en un episodio en el año 2011. En total, su personaje estuvo presente en más de 100 capítulos de la serie.
Cameron Mathison, quien interpretó al esposo de TerBlanche, Ryan Lavery, en “All My Children”, rindió homenaje a su coprotagonista en Instagram, a quien llamó “mi dulce princesa” y la calificó como “una de las personas más dulces de la historia”.
TerBlanche comenzó a trabajar como actriz en Sudáfrica, donde nació y creció, antes de mudarse a Estados Unidos en 1995.
Antes de su traslado, fue coronada Miss Teen Sudáfrica en 1991 y apareció en la primera telenovela diurna sudafricana “Egoli: Place of Gold”, recuerda CNN.
Fuente: Latinus
Foto: Latinus