Publicidad

UTCV REALIZA JORNADA DE FUMIGACIÓN PARA PREVENIR EL DENGUE

Cuitláhuac, Ver., 09 de septiembre de 2024. Como parte de las actividades realizadas durante la Semana de Eliminación de Criaderos del Mosquito del Dengue, la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz (UTCV) llevó a cabo una intensa jornada de fumigación con el objetivo de prevenir la proliferación del mosquito Aedes aegypti, principal transmisor del dengue.
Las acciones de fumigación se realizaron en oficinas, salones, talleres, laboratorios, cocinas, centros de cómputo y otras áreas donde podría haber presencia de estos insectos. La intervención forma parte de los esfuerzos de la UTCV para contribuir a la salud pública y evitar el aumento de casos de dengue en la región.
La jornada contó con el apoyo del departamento de Servicios Generales y se coordinó con el Departamento de Recursos Materiales, quienes supervisaron las actividades de control de plagas en toda la universidad.
Al respecto, el rector de la UTCV, Mtro. Juan Manuel Arzola Castro, agradece al departamento de Recursos Materiales por su labor, reiterando el compromiso con la seguridad y bienestar de la comunidad universitaria, así como con la prevención de enfermedades transmitidas por vectores.
Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow