Banner_Son tus derechos-01
Publicidad

Bills vence a Jaguares y se mantiene invicto

Damar Hamlin logró la primera intercepción de su carrera tras estar cerca de la muerte en 2022.

Bills de Búfalo fueron comandados por el brazo exacto de Josh Allen para que se mantuvieran en el prestigioso cuadro de los cuatro invictos de la NFL. Ese combo de lujo está integrado por los Acereros, Jefes y Vikingos, todos sin conocer la derrota hasta la tercera semana de la temporada.

Allen guió la victoria 47-10 sobre los Jaguares de Jacksonville en un juego en el que impusieron su superioridad desde el primer cuarto y que se fue incrementando en cada minuto en juego. El mariscal de los Bills envió cuatro pases de anotación y completó 23 de 30 lanzamientos para sumar 263 yardas.

Apenas terminaba el primer periodo Búfalo ya estaba adelante por 13 puntos, seis de esos con la primera anotación que conseguía un pase de Allen a Dalton Kincaid.

Fue en el segundo cuarto cuando Allen estalló en todo su poderío y mandó tres envíos de touchdown que cerraron el episodio con una ventaja de 34-3 que en ese momento ya anunciaba una victoria irreductible al llegar al medio tiempo.

Este partido también fue memorable para el profundo de los Bills, Damar Hamlin, quien logró la primera intercepción de su carrera, un logro que cobra relieve después de recuperarse tras la experiencia cercana a la muerte que sufrió en 2022.

Hamlin estaba en la posición perfecta para interceptar el pase de Trevor Lawrence que iba dirigido a Brian Thomas Jr en el segundo cuarto contra Jacksonville. Se abrió camino a través del campo para una devolución de 19 yardas.

Hamlin todavía sostenía el balón con fuerza cuando regresó a la línea lateral, donde fue felicitado por sus compañeros de equipo.

La intercepción preparó el pase de touchdown de 27 yardas de Josh Allen a Khalil Shakir para poner a Búfalo arriba 27-3 con 2:04 restantes en la mitad.

El jugador de cuarto año se ganó un puesto de titular para abrir la temporada como parte de una restructurada secundaria de los Bills. Unos 18 meses antes, sufrió un paro cardiaco y tuvo que ser reanimado en el campo durante un partido en Cincinnati. Hamlin fue utilizado con moderación mientras los Bills lo volvían a poner en acción la temporada pasada.

La selección de sexta ronda del draft de 2021 procedente de Pittsburgh había iniciado 13 juegos en 2022 antes de lesionarse.

Finalmente, los Comandantes de Washington se impusieron 38-33 a los Bengalíes de Cinci-nnati, quienes aún no conocen la victoria.

 

Fuente: La Jornada

Foto: La Jornada

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow