Río Blanco. – En un esfuerzo por seguir avanzando en la mejora de la infraestructura urbana y atender las necesidades más apremiantes de los rioblanquenses, el presidente municipal, Ricardo Pérez García acompañado de Ediles y vecinos, inauguró tres importantes obras de rehabilitación integral en las calles Fresno, Oriente 9 y Primera Calle de Los Pinos.
Durante años, estas calles habían sido relegadas, sin recibir la atención ni inversión necesarias para su rehabilitación. Hoy, gracias al compromiso del gobierno municipal y la gestión eficiente de recursos, se logró transformar estos espacios de las colonias Felipe Carrillo Puerto, Centro y Los Pinos, brindando a los vecinos un entorno más seguro y digno.
Las obras realizadas en las calles Fresno, Oriente 9 y Primera Calle de Los Pinos, incluyó la pavimentación con concreto hidráulico, construcción de guarniciones y banquetas, la instalación de un nuevo sistema de red de agua entubada y drenaje sanitario, al igual que la colocación de luminarias, acciones que mejoraron el entorno y ahora facilitan el acceso y la movilidad de todos los habitantes de las zonas.
Durante las inauguraciones, vecinos de estas calles expresaron su agradecimiento al Alcalde y a su administración municipal, por haber escuchado sus solicitudes, mismas que llevaban años siendo ignoradas. “Después de gestiones y gestiones al fin nos hicieron los trabajos de rehabilitación en la calle, durante añísimos nadie nos vino a componer, por ello, le damos las gracias Señor Presidente porque nos vino a iluminar y a pavimentar nuestra calle”, comentó la Mtra. Reyna Gloria Jiménez, residente de la Primera Calle de Los Pinos.
Por su parte, el presidente municipal, Ricardo Pérez García reiteró su compromiso con la transformación y el futuro de Río Blanco, asegurando que su administración seguirá trabajando para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes. “Estas obras son el reflejo de lo que podemos lograr cuando unimos esfuerzos. Seguiremos atendiendo las necesidades de cada colonia y cada calle para que todos vivan en un entorno digno y seguro”, concluyó.