Publicidad

Gobierno municipal de Nogales, Veracruz, invita a la tercera jornada de «Divorcios colectivos»

 

 

– La entrega de documentación se realiza del 7 al 30 de octubre

 

«Ofrecemos certeza jurídica y apoyo legal a quien más lo necesite»: Ernesto Torres Navarro

 

Nogales, Veracruz.- La administración municipal, que encabeza Ernesto Torres Navarro, organiza la tercera jornada de «Divorcios colectivos».

 

Dicha iniciativa tiene como objetivo facilitar el proceso de divorcio para las personas que lo necesiten.

 

La entrega de documentación se realizará hasta el miércoles 30 de octubre.

 

Algunos de los requisitos, son: estar casado en el municipio, estar separado de su pareja, que no exista una disputa sobre pensión alimenticia, ni guardia y custodia, además de estar al corriente de las contribuciones municipales.

 

El gobierno municipal ha establecido este proceso para agilizar y simplificar el trámite de divorcio, brindando apoyo y asistencia a quienes lo requieran

 

Para obtener mayor información sobre los requisitos y el proceso, las personas interesadas pueden acudir a las oficinas de presidencia.

 

No pierdas la oportunidad de resolver tus asuntos de manera rápida y sencilla.

 

«En la Ciudad de Nogales, Veracruz, Celebramos 500 años de su Fundación».

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow