El DIF municipal de Orizaba refuerza su compromiso con la comunidad al lanzar una campaña de odontología gratuita, dirigida a quienes más lo necesitan.
Hugo Chahín Kuri, presidente del DIF Orizaba, subrayó que esta acción responde a la necesidad de brindar acceso a servicios dentales a quienes no pueden costearlos.
En alianza con la Fundación UNAM y la Fundación Gilberto, se movilizará un equipo de 27 especialistas para ofrecer tratamientos esenciales, como resinas, extracciones, amalgamas, profilaxis y consultas generales.
La campaña se llevará a cabo del 13 al 17 de enero, en horario de 9:00 a 16:00 horas, en las instalaciones del DIF.
Los interesados deberán agendar una cita previa para recibir atención. Este esfuerzo colectivo permitirá a los ciudadanos acceder a servicios que en el ámbito privado pueden oscilar entre 400 y 900 pesos.