PODRÍAN CLAUSURAR COMERCIOS QUE NO CUMPLAN CON EL PAGO DE SUS LICENCIAS...

PODRÍAN CLAUSURAR COMERCIOS QUE NO CUMPLAN CON EL PAGO DE SUS LICENCIAS COMERCIALES EN RAFAEL DELGADO

69
0
Compartir

PODRÍAN CLAUSURAR COMERCIOS QUE NO CUMPLAN CON EL PAGO DE SUS LICENCIAS COMERCIALES EN RAFAEL DELGADO.

GUADALUPE FUENTES
Orizaba, Veracruz. – Luego de que desde hace un mes se detectaron granjas porcinas en zona urbana y matanza clandestina, que afectaban los drenajes de la congregación de Jalapilla, ahora se les está pidiendo a los propietarios que regulen sus actividades dio a conocer la directora de salud Bernarda de Jesús Ordoñez.
Añadió que a los comercios establecidos en la congregación de Jalapilla se les está realizando la regulación en la parte comercial, solicitando a los propietarios que paguen sus licencias comerciales.
Dijo que como autoridades tienen conocimiento de que hay personas que les están haciendo el llamado a que no lo hagan, pero bajo la ley de salud del estado de Veracruz tienen la obligación de pagar los derechos de salud y comerciales ante el municipio.
Expreso que podrían clausurar los establecimientos que no cumplan con estos pagos, pues para llevar a cabo estas acciones se está realizado una petición a COFEPRIS y a la Procuraduría del Medio Ambiente para que tomen cartas en el asunto.
Por su parte la alcaldesa de Rafael Delgado Isidora Antonio Ramos informo que han detectado irregularidades en la congregación de Jalapilla como los rastros clandestinos y granjas porcinas que depositan las heces de los cerdos en el drenaje.

Dejar una respuesta