Alcalde a Atzacan activa programa de calentadores solares.

Alcalde a Atzacan activa programa de calentadores solares.

133
0
Compartir

PARA FAVORECER LA ECONOMÍA DE LOS CIUDADANOS DE ATZACAN, CREA EL AYUNTAMIENTO UN PROGRAMA DE ADQUISICIÓN DE CALENTADORES SOLARES.

Atzacan, Veracruz. – El Ayuntamiento de Atzacan, a través de la dirección de fomento agropecuario Municipal, apoyando al medio ambiente en los temas del Calentamiento Global y en la economía de la población, está implementando la adquisición de calentadores solares a bajo costo.
El alcalde Octavio Misael Lorenzo Morales, ha manifestado que es de suma importancia, evitar seguir contaminando nuestro medio ambiente, y una de las maneras es utilizar lo menos posible los combustibles tradicionales como lo es el gas butano que a la fecha además de ser un factor de riesgo para las familias, su costo se ha incrementado, resultando cada vez más difícil su adquisición.
El Director de Gobernación Municipal Ismael Jiménez Pintor, explico que con el uso de los calentadores solares disminuye considerablemente el gasto familiar, ya que se reduce el consumo de gas hasta en un 70%, y otra ventaja es que se puede adquirir apartándolo con una pequeña cantidad y liquidarlo cómodamente en dos meses.

Dejar una respuesta