Alcalde de Atzacan entrega obra de rehabilitación del camino de concreto camino...

Alcalde de Atzacan entrega obra de rehabilitación del camino de concreto camino a “El Nogal”.

170
0
Compartir

GUADALUPE FUENTES
Atzacan, Veracruz.- El alcalde de Atzacan Octavio Misael Lorenzo Morales, hizo entrega oficial de la obra denominada “Rehabilitación del Camino con Concreto empedrado” hacia la comunidad de “El Nogal”.
Son aproximadamente 100 familias que resultarán beneficiadas con la nueva infraestructura del principal acceso a la comunidad, que con 225 metros lineales de concreto agiliza el tránsito vehicular y peatonal de los pobladores que a diario tienen desplazarse a las comunidades vecinas o directamente a la cabecera municipal.

Lorenzo Morales enfatizó que ésta es una de las comunidades que más necesidades tiene en cuanto a comunicación y que es apremiante dar seguimiento a las peticiones de sus habitantes.

Agregó que mientras esté en sus manos no desviará su atención hacia esta zona serrana del municipio que por muchos años había estado exenta de apoyos en cuanto a su infraestructura.
Indicó que con estas acciones Atzacan se mantendrá comunicado con sus municipios vecinos, como lo es La Perla, Coscomatepec, Chocamán y fortín.
Por último, agradeció a las personas que donaron parte de sus predios para dar la amplitud suficiente al camino en mención, ya que era necesario proporcionar las dimensiones necesarias pues sus medidas originales eran muy estrechas.

Dejar una respuesta