Alianza Veracruz-Puebla-ADO promoverá el turismo de nuestro estado: Gómez Cazarín.

Alianza Veracruz-Puebla-ADO promoverá el turismo de nuestro estado: Gómez Cazarín.

15
0
Compartir

Puebla, Puebla., 23 de Octubre de 2020.- El presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) de la LXV Legislatura, Juan Javier Gómez Cazarín, asistió a la firma del convenio de colaboración entre los Gobiernos de Veracruz y Puebla, así como el Grupo ADO, para promocionar las cápsulas “Orgullo Veracruzano”.

El legislador reconoció que se trata de un acuerdo importante, pues se difundirán las maravillas culturales y los atractivos turísticos con que cuenta nuestra entidad.

“Veracruz es un estado con mucho por ofrecer al turista nacional y extranjero, tenemos todo para detonar en esta industria con nuestras tradiciones, cultura, gastronomía y la calidez de la gente”, expresó el diputado de MORENA.

Al evento asistieron también las diputadas Margarita Corro Mendoza, María Esther López Callejas y Deisy Juan Antonio; el secretario de Gobierno de Veracruz, Eric Cisneros Burgos; el Gerente general de la región puebla de MOBILITYADO, ingeniero Luis Emmanuel Figueroa, así como los titulares de las secretarías de Gobernación y Turismo del estado de Puebla, el ingeniero David Méndez Vázquez y la maestra Vanessa Barahona de la Rosa, respectivamente.

Dejar una respuesta