Arranca Orizaba jornada «Por la salud y la vida» piden a ciudadanía...

Arranca Orizaba jornada «Por la salud y la vida» piden a ciudadanía participar.

177
0
Compartir

Orizaba, Veracruz. – Esta mañana en la colonia Daniel Sierra el alcalde de Orizaba Igor Rojí arrancó la jornada por la salud y la vida, reconociendo la labor de los trabajadores de limpia pública, que han participado fuertemente desde que inicio la pandemia.

Agrego que todos ellos han laborado de manera extraordinaria en la cuadrilla Covid, atendiendo directamente los domicilios de los enfermos sacando material a incinerar para evitar contagios.

Dijo que el Ayuntamiento también realizo su parte al adquirir equipo de protección para los trabajadores al servicio del municipio, dando buenos resultados porque hasta este momento no hay una persona que haya enfermado de Covid.

Por otra parte, hizo un llamado a la ciudadanía para participar en esta campaña de descacharrización sacando cubetas, llantas y demás objetos donde pudieran reproducirse los mosquitos que transmiten dengue, Zika y chicungunya.

Dijo que personal del Ayuntamiento en coordinación con la Secretaría de Salud y en especial de la jurisdicción sanitaria 7 que encabeza el doctor Baruch Alanís fumigaran las colonias y unidades habitacionales de Orizaba

Destacó que el personal de limpia pública estará realizando recorridos para llevarse todos los cacharros a fin de evitar el criadero de mosquitos que puedan causar el Dengue y Chinkunguya.

Las rutas en laprimer semana son:

Lunes: Calle Oriente 9 a Oriente 31 y de Norte 5A a Norte 8.

Martes: Oriente 9 a Oriente 31 y Norte 10 a Avenida Cri-Crí.

Miércoles: Colonia Obrera, Colonia Lourdes, Santa María Tlachichilco, San Miguel Tlachichilco, Salvador G. García, Cerritos, Indeco y Naranjos.

Jueves: Norte 2 Avenida de los Censos, Avenida Cri-Crí a carretera Santa Anna

Viernes: Avenida de los Censos a la Joya, Albergue San José a carretera Santa Anna.

Dejar una respuesta