Autoridades de Rafael Delgado y la Secretaría de Desarrollo Social firman convenio...

Autoridades de Rafael Delgado y la Secretaría de Desarrollo Social firman convenio para mejorar vivienda y piso firme.

18
0
Compartir

GUADALUPE FUENTES BARCO

Orizaba, Veracruz. – Para continuar con la estrategia integral que contribuya a mejorar las viviendas de quienes habitan en las zonas de Atención Prioritaria, la alcaldesa de Rafael Delgado Isidora Antonio Ramos y la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) firmaron un nuevo Convenio Marco de Colaboración.
La presidenta municipal añadió que este es el primer paso para continuar impulsando acciones de vivienda en las zonas marginadas del municipio, y junto con otros programas, cambiar la vida de las personas de más escasos recursos.
Añadió que a través de este programa se ha cambiado la vida de decenas de familias que viven tanto en los barrios como en las congregaciones de Tzoncolco y Omiquila, pues hoy cuentan con cuartos dormitorio dignos para protegerse de los fenómenos naturales.
Recordó, que hace exactamente un año, con una inversión de 5 millones 80 mil 38 pesos, se entregaron 68 cuartos dormitorios al mismo número de familias de los seis barrios y dos congregaciones, aunque antes de concluir el 2019 fueron construidos y entregados 5 cuartos dormitorio para los habitantes de Tzoncolco.

Dejar una respuesta