Ayuntamiento de Orizaba celebró el 5to aniversario de Pueblo Mágico.

Ayuntamiento de Orizaba celebró el 5to aniversario de Pueblo Mágico.

84
0
Compartir

GUADALUPE FUENTES

Al cumplirse 5 años, de que Orizaba obtuvo el nombramiento de Pueblo Mágico, un título que reconoce a los sitios más sobresalientes de nuestro país, hoy celebramos 5 años de ser uno de los destinos favoritos de los viajeros, juntos hemos logrado hacer de Orizaba, una ciudad mágica afirmo este día, el alcalde Igor Roji.
Añadió que este nombramiento ha cambiado la vida de los habitantes de esta ciudad y le ha permitido recibir varios reconocimientos, entre estos: La comunidad viajera de la revista México Desconocido reconoció al municipio de Orizaba, Veracruz, como el mejor Pueblo Mágico de nuestro país empatando con el municipio de San Cristóbal de las Casas, Chiapas. El reconocimiento lo obtiene por tercera ocasión el año pasado, luego de haberlo obtenido en los años 2017 y 2018.
Agrego que Orizaba, fue premiada por su arquitectura virreinal. Luego de una reñida votación en el portal México Desconocido, Orizaba fue ganadora en la categoría “arquitectura sorprendente” en marzo de este año.
Indico que en octubre se recibirá este premio que lo gana la ciudad, el sector turístico, la ciudadanía, los empleados municipales y todos los que han participado en este cambio.
Dijo que este titulo ha posicionado a la ciudad como un referente de turismo, además de ser generador de empleos

Dejar una respuesta