Entrega alcalde de Atzacan obra de rehabilitación del crucero camino a Matlalpa.

Entrega alcalde de Atzacan obra de rehabilitación del crucero camino a Matlalpa.

36
0
Compartir

GUADALUPE FUENTES

Atzacan, Veracruz. – Pese al clima lluvioso que se presentó la tarde de ayer, en la localidad de Matlalapa, municipio de Atzacan, el presidente Municipal de Atzacan Octavio Misael Lorenzo Morales, realizó el corte de listón inaugural de la obra denominada Rehabilitación del Crucero Camino a Matlalapa.
Fueron mil 78 metros lineales de ampliación y revestimiento con balastro y arena del camino que da acceso a la comunidad mencionada.
Cabe destacar que los habitantes manifestaron que ya tenían tiempo de estar insistiendo ante las administraciones pasadas sin resultados favorables.
Ahora con esta administración 2018 -2021 que encabeza Misael Lorenzo Morales su petición ha sido realizada, pues ya cuentan con un camino con doble carril donde pueden encontrarse transitando dos unidades pesadas, sin problema alguno, así lo manifestó el agente Municipal del lugar José Martínez del Rosario.
El alcalde hizo mención que esta obra sólo es la primera etapa, ya que se continuaran efectuando gestiones en pro de la modernización de la comunidad ya que por muchos años había estado al margen de los paquetes de obra municipal.

Dejar una respuesta