Entrega alcalde de Atzacan rehabilitación con concreto.

Entrega alcalde de Atzacan rehabilitación con concreto.

33
0
Compartir

ENTREGA EL ALCALDE DE ATZACAN LA “REHABILITACIÓN DE CALLE CON CONCRETO HIDRÁULICO DE ANÁHUAC AL PANTEÓN EN LA COMUNIDAD DE DOS RÍOS.

GUADALUPE FUENTES
Atzacan, Veracruz.- El pasado fin de semana el alcalde de Atzacan Octavio Misael Lorenzo Morales, dio por concluida y entregada oficialmente La Obra denominada: “rehabilitación de calle con concreto hidráulico de Anáhuac al panteón en la comunidad de Dos Ríos.
Son aproximadamente 280 metros lineales de pavimento con concreto hidráulico que se construyeron hacia el panteón de lugar, mismos que representan un gran avance dentro de la infraestructura de la localidad.
En presencia del Párroco Jaime Rivera Paz, la síndica Laura Lazcano López, el exalcalde Lucio Juárez Velásquez y el comité de obra, se realizó el protocolo de corte de listón inaugural y posteriormente el recorrido oficial de esta importante construcción que beneficia a todos los habitantes de Dos Ríos.
Una vez concluido el evento el presidente municipal Lorenzo Morales se trasladó a la cabecera municipal para continuar sus labores , no sin antes disfrutar del banquete que los lugareños le ofrecieron en señal de agradecimiento.

Dejar una respuesta