EVA CADENA PODRÍA REGRESAR AL CONGRESO DE VERACRUZ

EVA CADENA PODRÍA REGRESAR AL CONGRESO DE VERACRUZ

220
0
Compartir

El coordinador de la bancada morenista en la Cámara de Diputados, Amado Cruz Malpica detalló que se informará a la legisladora suplente, Águeda Salgado Castro, pero en caso de regresar, Cadena Sandoval no será recibida en la bancada.

La diputada con licencia, Eva Cadena, podría regresar a ocupar su curul en el Congreso de Veracruz, toda vez que el proceso penal en su contra fue sobreseído.

De acuerdo con el reporte de El Financiero, el coordinador de la bancada morenista en la Cámara de Diputados, Amado Cruz Malpica, dio lectura a la solicitud de Cadena Sandoval, quien apareció en al menos cuatro videos recibiendo dinero en efectivo.

En su argumentación, la excandidata a Las Choapas informa sobre el sobreseimiento de la causa penal 75/2017, presentada por la juez de Distrito especializada en el Sistema Penal Acusatorio, con lo cual queda exonerada.

Al respecto, Cruz Malpica detalló que se informará a la legisladora suplente, Águeda Salgado Castro, pero en caso de regresar, Cadena Sandoval no será recibida en la bancada.

Con información de El Financiero

Dejar una respuesta