Experiencia y liderazgo, Yeidckol Polevnsky.

Experiencia y liderazgo, Yeidckol Polevnsky.

29
0
Compartir

Morena continúa siendo la referencia del electorado, ante los buenos resultados del partido al llegar al poder, aseguró Yeidckol Polevnsky, aspirante a la dirigencia nacional de Regeneración Nacional.

Y es que los resultados del partido desde el 2019, a lo largo y ancho del país a través de sus representes ha llevo a que cualquiera quiera sumarse a las filas de Morena.

Polevnsky señaló que tan solo en el 2019, Morena volvió a ganar dos gubernaturas en el país, la de Puebla y Baja California, así como 17 alcaldías y 5 presidencias municipales.

En este 2020, Morena esta buscando ganar los comicios que se llevarán a cabo en Hidalgo y Coahuila, el próximo 18 de octubre, donde esperan conseguir el triunfo en las gubernaturas.

De esta manera, la aspirante a la dirigencia nacional de Morena señaló que es momento de que la militancia trabaje de manera paralela para sentar las bases que permitan una buena elección interna.

“Vamos a trabajar para hacer la realización, esto va a permitir dar cumplimiento con el resolutivo del Tribunal Electoral y con ello vamos a tener un padrón confiable”.

Yeidckol Polevnsky mantiene los ideales del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador: “no puede haber partido rico con pueblo pobre”, donde los principios, sueños e ideales son el impulso del verdadero cambio en el país.

Dejar una respuesta