Inicia Atzacan regreso a la nueva normalidad.

Inicia Atzacan regreso a la nueva normalidad.

14
0
Compartir

GUADALUPE FUENTES

Atzacan, Veracruz. – En el municipio de Atzacan, debido a solicitud de la ciudadanía, se reanudaron labores del Tianguis dominical, se están liberando parques y unidades deportivas con una mínima concurrencia.
Luis Tiburcio Montes, titular de la Dirección de Protección Municipal, comentó que desde hace varias semanas ha recibido peticiones por parte de líderes tianguistas, en permitirles que nuevamente funcione el tradicional tianguis dominical ya que como en todo el país han sido golpeados económicamente por la pandemia COVID-19.
Tiburcio Montes Recalcó que aun abiertos parques y mercados no se permite el exceso de gente, también fue claro al mencionar que las fiestas particulares masivas aún siguen prohibidas, no se permite concentraciones excesivas de personas en salones sociales ni en lugares públicos.

Por último, agregó que las medidas sanitarias como el uso de cubre bocas, gel antibacterial y cabinas sanitizantes no se eliminan que, de hecho, es la nueva normalidad y manera de vivir y convivir entre la sociedad, por lo tanto, al acudir a estos lugares de comercio y esparcimiento deben cumplir con los lineamientos que dictan las dependencias sanitarias

Dejar una respuesta