Inician pavimentación en calles de Rafael Delgado.

Inician pavimentación en calles de Rafael Delgado.

18
0
Compartir

INICIAN PAVIMENTACION EN LA CALLE PRINCIPAL DE OMIQUILA QUE BENEFICIA A TODOS LOS HABITANTES.

Hoy, se dio el banderazo de inicio de obra de la construcción de la carretera principal a Omiquila la cual beneficiara a todos los habitantes de esta comunidad dio a conocer la alcaldesa de Rafael Delgado Isidora Antonio Ramos.

Explico, que se construirán 228 metros lineales de pavimento con concreto hidráulico para beneficiar a todas las familias del lugar.

La presidenta municipal señalo, que es una promesa mas que ha cumplido a los habitantes de este lugar, unas 300 personas que habitan en esta montaña a 1595 metros de altitud.

Agrego que esta obra importante y necesaria para los habitantes de esta congregación quedara concluida en unos dos meses, esperando que la lluvia no retrase los trabajos.

Por su parte el agente municipal de Omiquila Inocencio Cortez Hilario agradeció la intervención de las autoridades municipales que encabeza la alcaldesa Isidora Antonio Ramos, pues cada año han realizado obras importantes que sacaran de la marginación a los habitantes de este lugar.

Recordó, que obras como el sistema de agua potable que era tan necesario para dotar del vital líquido a las familias de Omiquila, la pavimentación de una de los accesos más importantes que llevan a la escuela, su capilla y la agencia municipal fue pavimentada con concreto hidráulico y ahora esta nueva pavimentación han recibido en lo que va de su administración.

Dejar una respuesta