Instalarán en Atzacan un cuartel para las «Fuerzas Armadas».

Instalarán en Atzacan un cuartel para las «Fuerzas Armadas».

35
0
Compartir

INSTALARAN EN ATZACAN UN CUARTEL PARA LAS FUERZAS ARMADAS AFIRMO EL ALCALDE OCTAVIO MISAEL LORENZO MORALES.

GUADALUPE FUENTES

Atzacan, Veracruz.-: El alcalde Octavio Misael Lorenzo Morales dio a conocer que por su ubicación estratégica el municipio de Atzacan fue elegido por el Gobierno federal para instalar un cuartel de fuerzas armadas.

Añadió que la SEDENA y la Guardia Nacional, realizaron recorridos por otros municipios, encontraron el mejor lugar en Atzacan, por lo que el compromiso de las autoridades municipales será dotarles de servicios como agua, luz, drenaje y carreteras.

Abundó que personal de la SEDENA y guardia nacional está a cargo de la supervisión de la edificación del cuartel en un área de 42 mil 800 metros cuadrados, y destacó con que espacios contará esta base de las fuerzas armadas.

Indico, que en este municipio se va a construir la zona militar regional dando mayor confianza y seguridad a los ciudadanos.

Dijo, que la construcción estará basada en un prototipo nacional que vienen aplicando, con habitaciones para los integrantes de las Fuerzas Armadas, campo de adiestramiento y estacionamiento, en el predio donado por las autoridades municipales.

Finalmente comento que el gobierno que encabeza está comprometido con la seguridad, por lo que desde que se planteó el proyecto se les ofreció dotar de todos los servicios necesarios y así se está haciendo.

Dejar una respuesta