La novena de softbol Queen busca su décimo campeonato.

La novena de softbol Queen busca su décimo campeonato.

26
0
Compartir

ANTONIO GARCÍA AGUILAR.
OriStereo DEPORTES.

Cd. Mendoza, Ver.- El equipo de softbol Queen de Cd Mendoza continúa con buen paso dentro de la Liga Municipal en Nogales, el conjunto femenil tiene gran poderío al batear y van por un campeonato más, reveló su director deportivo Fidel Canuto Santiago.
“Tenemos bastante tiempo participando, alrededor de cinco años ya contamos con 9 campeonatos y el que estamos caminando que vamos en primer lugar y esperemos se nos dé el décimo campeonato”.
La novena no solo tiene actividad local, también se proyecta a nivel nacional en diversos torneos, donde para 2021 ya tiene invitación para varios encuentros.
“Próximo año es reinas del sur que es en Boca del Rio, Veracruz es un evento a nivel nacional y otra vez en Noviembre es alebrijes, nos invitaron a participar en Mayo en Cancún en la copa Cancún, pero estamos en veremos, porque el equipo se mantiene solo, no tenemos patrocinadores y tenemos que desembolsar con apoyo de las chicas, de los papás de las chicas y también de un servidor, nos enfocamos en recuperar recursos para poder afrontar situaciones así”.
El propósito es firme de obtener otro campeonato y que el próximo año sea la consolidación de más jugadoras dentro de este deporte.

Dejar una respuesta