La obra pública no se ha detenido en el municipio de Atzacan.

La obra pública no se ha detenido en el municipio de Atzacan.

57
0
Compartir

LA OBRA PUBLICA NO SE HA DETENIDO EN ATZACAN A PESAR DE LA PANDEMIA AFIRMA EL ALCALDE OCTAVIO MISAEL LORENZO MORALES.

GUADALUPE FUENTES

Atzacan, Veracruz.-El alcalde de Atzacan Octavio Misael Lorenzo Morales dio a conocer que a pesar de la pandemia se han realizado 23 obras, 19 de ellas concluidas y 4 en proceso.
Añadió, que aun faltan 6 por ejercer, por lo que se espera que antes de que concluya este año puedan terminarse en beneficio de los ciudadanos de Atzacan.
Dijo, que esto es algo muy satisfactorio para la administración que representa, pues están dando a la población los resultados que requieren, pues el recurso se tiene que aplicar.
Indico que, a pesar de la pandemia, están trabajando en coordinación con las autoridades de las comunidades y los comités que han llevado todas las recomendaciones que les ha solicitado Protección Civil.

Menciono que para esto se han colocado 6 cabinas sanitizantes en los lugares a donde más acuden las personas como los accesos al palacio municipal, DIF, en el parque, las congregaciones de La Sidra y Dos Ríos.
Aseguro que continúan con el perifoneo, lonas, pendones spots en la radio para la prevención del Covid 19, por lo que pidió a las familias de Atzacan que se continúen cuidando para bien de sus familias.

Dejar una respuesta