La Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía General del Estado con...

La Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía General del Estado con Ayuda de Drones: Aseguran Lote Irregular de Autos y Armas en Cardel, Veracruz

300
0
Compartir

La Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía General del Estado, en una acción conjunta de inteligencia y con ayuda de drones, localizaron un lote de autos irregulares , donde se encontraron armas…!!

Image 1 con ayuda de drones, localizaron un lote de autos irregular 2017-07-05

Como parte del seguimiento a las investigaciones en torno a la peligrosa banda delictiva que asesinó al Comisario de la Policía Federal, Camilo Castagné, la Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía General del Estado, en una acción conjunta de inteligencia y con ayuda de drones, localizaron un lote de autos irregular, donde se encontraron armas de alto calibre y 17 vehículos presumiblemente robados.

Image 2 con ayuda de drones, localizaron un lote de autos irregular 2017-07-05En cumplimento a todos los protocolos del debido proceso, se solicitó y obtuvo una orden de cateo ante un juez de control, la cual fue concedida y está en trámite de desahogo.

Por informes se sabe que —hasta el momento— del resultado del cateo, se han asegurado un arma corta y dos largas; así como ocho vehículos tipo sedan, ocho camionetas SUV y una camioneta pick up.

Image 3 con ayuda de drones, localizaron un lote de autos irregular 2017-07-05En un comunicado, el gobierno de Veracruz indicó que estas pesquisas forman parte del seguimiento de las investigaciones de la banda delictiva que asesinó al comisario de la Policía Federal, Camilo Castagné. Refirió que està en cumplimiento a todos los protocolos del debido proceso.

FUENTE: http://www.20minutos.com.mx

FUENTE DE VIDEO :  Libertad Bajo Palabra

Dejar una respuesta