Orizaba se enlazará al festival Cervantino en su cuadragesima octava celebración.

Orizaba se enlazará al festival Cervantino en su cuadragesima octava celebración.

91
0
Compartir

GUADALUPE FUENTES BARCO
ORIZABA SE ENLAZARÁ AL FESTIVAL CERVANTINO EN SU CUADRAGESIMA OCTAVA CELEBRACIÓN

Orizaba, Veracruz.-Con la participación de más de 500 artistas internacionales y nacionales, inicia mañana el Festival Internacional Cervantino en sus 48 años de celebración al cual se enlazará la ciudad de Orizaba informo el coordinador de Cultura del Ayuntamiento de Orizaba Luis Bautista Luna.

Añadió que, debido a la pandemia, Orizaba no será subsede, pero el festival será transmitido a través de las redes sociales del Ayuntamiento del 14 al 18 de octubre.

Abundo que, en este Festival también se celebrara el 250 aniversario del natalicio del extraordinario musico Ludwig Van Beethoven.

Dijo, que contempla 27 espectáculos escénicos, de danza, teatro, música y ópera; 12 exposiciones, 2 instalaciones y 11 actividades académicas, además de transmisiones diferidas y experimentos en nuevos formatos de colaboración en línea, el Festival Internacional Cervantino dio a conocer la programación de su edición número 48.

Anunció que este 2020 el Festival Internacional Cervantino (FIC) ofrecerá, de manera totalmente gratuita, su programación digital del 14 al 18 de octubre.

Comento que, a través de un comunicado, la secretaria de Cultura precisó que contarán con la participación de 570 artistas de Argentina, China, Costa Rica, Cuba, España, Estados Unidos de América, Francia, México, Portugal, Reino Unido, Senegal y Uruguay.

Dejar una respuesta