Pide AOPAC apoyar en el «Tapatón; busca héroes» en en Orizaba.

Pide AOPAC apoyar en el «Tapatón; busca héroes» en en Orizaba.

169
0
Compartir

Orizaba, Veracruz,- La asociación civil Orizaba Propone (AOPAC), con el objeto de juntar fondos para el tratamiento contra el cáncer de 121 niños, se dió a conocer que este 15 de noviembre se llevará a cabo el «Tapatón; busca héroes» será de manera virtual, con el cual se pretende la recolección de 53 toneladas de tapitas de plástico de cualquier tipo, .

Sabos que la Asociación cada año no se obtuvieron ingresos por la cancelación de la Feria expori por la Pandemia para la recaudación económica, además de que no hay medicamentos oncológicos en la Secretaría de Salud, por lo que la presidenta de AOPAC, Osi Pirez de Diez, solicitó al gobernador Cuitláhuac García Jiménez a que se surtan.

A esta iniciativa «Tapatón» se unieron diversas empresas particulares entre ellas destaca la participación de la radiodifusora Ori stereo quién en su representación como Director General el Ing. Bernardo Peláez Domínguez, dijo que estarán apoyando en la Difusión constante para que la población pueda hacer sus donaciones, además de participar también como centro de acopio e invitó a la sociedad a que se unan a esta noble causa de apoyo.

Dejar una respuesta