Piden autoridades de Orizaba a comerciantes acudir a módulos a tramitar su...

Piden autoridades de Orizaba a comerciantes acudir a módulos a tramitar su QR.

16
0
Compartir

Orizaba, Veracruz. – El coordinador de mercados y comercio ambulante del Ayuntamiento de Orizaba, Héctor Sarmiento, dio a conocer con la finalidad de facilitar a comerciantes y prestadores de servicios la obtención del código QR para el funcionamiento de sus establecimientos se ha instalado mesas de trabajo en la ciudad.

Agrego que están instalados en el Palacio de Hierro, Palacio Municipal, mercado Cerritos, para quienes deseen adquirir su QR y cumplir las medidas sanitarias necesarias además de evitar riesgo de contagio de COVID 19.

Dijo que la Secretaría de Salud y COFEPRIS están realizando verificaciones en los negocios de la ciudad de Orizaba, para constatar que todos cuenten con el código QR.

Abundo que estas mesas de trabajo estarán hasta el 15 de octubre, para dar tiempo a todos de realizar este trámite, ya que uno de los requisitos para mantener abiertos los negocios, en esta nueva normalidad es tenerlo expuesto para cuando realicen la verificación.

Expreso que es importante que los comerciantes conozcan cómo deben aplicarse los protocolos que marca la Secretaría de Salud como mantener sana distancia, aplicación de gel a sus clientes de que todo mundo que llegue a comprar use su cubrebocas.

Dejar una respuesta