REALIZA VISORIAS DELFINES UGM DE LTD PARA REFORZAR SU SEGUNDA VUELTA

REALIZA VISORIAS DELFINES UGM DE LTD PARA REFORZAR SU SEGUNDA VUELTA

19
0
Compartir

Por: Toño García

OriStereo Deportes

CD. Mendoza, Ver.- Delfines UGM de la Liga de la Tercera División Profesional realiza una visoria para detectar algún jóvenes que pueda reforzar sus filas de cara a la segunda vuelta del torneo, donde están buscando un hombre en media cancha, lo anterior comento el director técnico, Adrián Becerra Tapia.

“Así es convocamos y estamos ahorita en plena visoria para checar si hay jugadores que puedan venir a reforzar al equipo, pues el día de hoy vamos citarlos para iniciar este proceso de trabajo de cara a la siguiente vuelta”, comento Adrián Becerra Tapia D.T. Delfines UGM LTD

Además comento que al desafiliar la federación mexicana de futbol a la promotora deportiva del valle de Orizaba quien operaba a Tiburones Rojos y Albinegros de Orizaba, de acuerdo al reglamento se les quitaran putos y goles a equipos que le hayan ganado a la filiar de tercera división.

“Si debido a esa desafiliación nos vemos afectados porque bueno se nos quitaran 3 puntos que se habían obtenido frente a ellos, así también los goles con que se les ganaron pues también no los quitaran”.

Apunto que ahora están a la espera de saber si quedan hasta la quinta posición del grupo por quitarles los puntos y goles a favor que tenían.

Dejar una respuesta