Realizan en Huiloapan rehabilitación de calles.

Realizan en Huiloapan rehabilitación de calles.

20
0
Compartir

Huiloapan, Veracruz. – La calle Paso Carretas en la congregación San Cristóbal, la avenida Del Trabajo en Paredón Viejo, el paseo Malintzin en cabecera municipal, la Emilio Carranza en la colonia Emancipación son algunas de las vías de comunicación que están siendo rehabilitadas por el Ayuntamiento.

Así lo dio a conocer el alcalde José Gabriel Flores Sarabia, quien añadió que una de las arterias principales es la denominada Paso Carretas y se espera que en quince días quede concluida.

Añadió, que con la finalidad de ofrecer a los visitantes una ruta de turismo aventura también se rehabilita el paseo Malintzin en la cabecera municipal.

Indico, que en la calle Emilio Carranza se rehabilito la parte afectada, que es donde se ubicara el nuevo telebachillerato.

Además, comento que llevan a cabo el balizamiento de las calles en la colonia Cuauhtémoc y se espera concluir esta semana para avanzar hacia la colonia Emancipación, la cabecera y las congregaciones.

Dijo que a pesar de la pandemia se ha continuado trabajando a favor de los huiloapenses guardando sana distancia, utilizando cubre bocas y alcohol gel.

Dejar una respuesta