Respaldo de ciudadanos, primordial para llevar a juicio a expresidentes: Lily López.

Respaldo de ciudadanos, primordial para llevar a juicio a expresidentes: Lily López.

37
0
Compartir

Ixtaczoquitlán, Ver., 11 de septiembre de 2020. Estamos más cerca de hacer valer la voz del pueblo; el creciente respaldo de los ciudadanos a la iniciativa de llevar a juicio a los expresidentes es el ejemplo de que unidos somos más fuertes y podemos sacar el país adelante, expresó la ciudadana voluntaria, Liliana López Coronado, al continuar con su recorrido para la recolección de firmas por las unidades de Potrerillo I y II, de este municipio.

Recordó que la gente demanda justicia por los delitos que han cometido los expresidentes Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo, Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto por actos de corrupción, según las investigaciones hechas.

La Nación vive momentos históricos; hoy los mexicanos se unen en una lucha social con los mismos ideales de libertad, justicia y ley, porque «los derechos no se piden ni se mendigan, se arrancan», puntualizó.

Cabe recordar que está por concluir la recolección de firmas para llevar a cabo la Consulta Popular; por lo tanto, invitó a la ciudadanía a seguir participando, acercarse a los módulos y no dejar pasar la oportunidad de vivir en democracia.

Dejar una respuesta