Sanciones a los que violen la Ley Seca y los que organicen...

Sanciones a los que violen la Ley Seca y los que organicen grandes fiestas.

39
0
Compartir

GUADALUPE FUENTES

Huiloapan, Veracruz.- El alcalde de Huiloapan José Gabriel Flores Sarabia informó, que inicia la “ley seca” el día 15 a las cero horas y concluye el miércoles a las 5 de la tarde, para que sea acatada por comerciantes y ciudadanos.

Explicó, que habrá sanciones en contra de las familias que realicen fiestas durante la noche mexicana del 15 de septiembre, esto con el objetivo de cuidar la salud de las personas y prevenir que no haya un rebrote en la enfermedad del Covid-19.

Añadió que la sanción será económica o en su defecto administrativa por vía de la policía, por lo que exhortó a la ciudadanía a que evite hacer reuniones con mucha gente, por el tema de la prevención de la salud.

Aseguro que algunas fiestas han sido detectadas, con apoyo de la Policía y Protección Civil Municipal, pero fueron suspendidas y se ha invitado a los ciudadanos a que se retiren.

El presidente municipal, invito a la ciudadanía a presenciar el Grito de Independencia que se llevará a cabo de manera virtual a través de la página oficial del Ayuntamiento a las 8 de la noche por Facebook.

Así mismo comunicó que el desfile del día 16, está cancelado, pero estarán alertas al semáforo para saber cuándo sé permite reiniciar actividades comerciales que también son importantes en el Municipio de Huiloapan.

Dejar una respuesta