Se pospone la rehabilitación del puente Xalapa en Rafael Delgado.

Se pospone la rehabilitación del puente Xalapa en Rafael Delgado.

17
0
Compartir

Rafael Delgado, Veracruz. – Ante la falta de validación de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) del Gobierno del Estado la reconstrucción del puente vehícular denominado Xalapa, el cual se ubica en la entrada principal a la cabecera municipal de Rafael Delgado, el recurso será destinado a obras prioritarias, mientras que la rehabilitación del puente será pospuesta.

La alcaldesa de Rafael Delgado informo que se reunio con los integrantes del consejo de Coplademun, quienes son los que también firman la propuesta de inversión anual, todos ellos son ciudadanos de aquí y representan a las colonias y las congregaciones.

Dijo que les dio a conocer la cancelación de una obra, el Puente Xalapa que se iba a rehabilitar porque está apunto de caerse, pero por falta de un trámite que no ha salido en la SIOP, no se efectuara la rehabilitación.

La presidenta municipal expreso que teniendo como testigos a los integrantes del consejo asi como al regidor único del ayuntamiento, se acordó que ese recurso que se destinaría para la rehabilitación del puente será utilizado para obras prioritarias.

Reitero que la inversión para la rehabilitación de este puente era por el orden de los 2.5 millones de pesos, los cuales ahora serán destinados para pavimentación de calles.

Detalló que se pavimentaran con concreto hidráulico la avenida 3 entre calle 14 y 16; la avenida 5 en el Segundo Barrio; la calle 2 y avenida 13; Niños Héroes y calle 15; la calle 15 entre Calle 1 y Calle 7; la calle 27 en calle C9 y calle 70 y también la calle privada 2 entre Calle Miguel Hidalgo y Calle 2, además de que se realizará una electrificación en calle 27 entre c9 y c13.

Dejar una respuesta