SI HOY FUERAN LAS ELECCIONES, RÍOS URIBE SERÍA PRESIDENTE DE CÓRDOBA.

SI HOY FUERAN LAS ELECCIONES, RÍOS URIBE SERÍA PRESIDENTE DE CÓRDOBA.

242
0
Compartir

Si hoy fueran elecciones, Ríos Uribe sería presidente de Córdoba

Ya están cerca el tiempo electoral, se van acomodando las cosas, existen incógnitas pero sobre todo de quiénes serán los gallos quienes subirán a contender por presidencias municipales, diputaciones locales y federales, sin embargo, en Córdoba tal parece ya tiene hasta el ganador, nos referimos al licenciado en Derecho de la UV y Master en Derecho Penal por la Universidad Cristóbal Colón, Rubén Ríos Uribe, quien salió en el sondeo como sólida propuesta para ser el alcalde en el Distrito de Córdoba.

Si hoy fueran elecciones, el actual diputado Presidente de la Mesa Directiva, en el 2021 tendría el cargo como alcalde de Córdoba. Es uno de los congresistas que más intervenciones tiene en la máxima tribuna del estado, ejemplo de sus iniciativas fue al Código Civil Penal y a la Constitución Política del Estado de Veracruz a favor de los veracruzanos.

Nadie en la encuesta le hizo sombra, fueron números contundentes, es decir, cruzó la meta sin sudar, aunque es prematuro, estos indicadores ponen como favorito al legislador cordobés.

Si bien habrá que esperar, las cosas hoy son seguras, Rubén Ríos Uribe simpatiza con la gente y hasta sus adversarios políticos temen que siga creciendo esa conexión con los ciudadanos.

Dejar una respuesta