Tecnológico de Zongolica inicia ciclo escolar con ceremonia virtual.

Tecnológico de Zongolica inicia ciclo escolar con ceremonia virtual.

124
0
Compartir

CON CEREMONIA VIRTUAL TECNOLÓGICO DE ZONGOLICA INICIÓ OFICIALMENTE EL CICLO EDUCATIVO DEL SEMESTRE AGOSTO 2020- ENERO 2021 INFORMÓ EL DIRECTOR POMPEYO QUECHULPA PÉREZ

Con ceremonia virtual, el Instituto Tecnológico Superior de Zongolica dio la más cordial bienvenida a los estudiantes de la zona centro del estado que se incorporaron al ciclo escolar Agosto 2020-Enero 2021.

El programa oficial comenzó con los honores al Lábaro Patrio, la entonación del Himno Nacional en español y náhuatl así como la interpretación del Himno a Veracruz.

A través de la plataforma WEBITSZ del Tecnológico de Zongolica y redes sociales, el Dr. Pompeyo Quechulpa Pérez, Director General del ITSZ, transmitió, “a nombre del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica, le damos la más cordial bienvenida a todos los estudiantes, a los jóvenes de nuevo ingreso; deseamos firmemente que su estancia, en esta institución académica, sea enriquecedora y que siempre recuerden su paso por estas aulas como uno de los acontecimientos más significativos de su vida”.

A las y los estudiantes de las extensiones de Tezonapa, Cuichapa, Nogales, Acultzinapa, Tequila, Tehuipango y al campus Zongolica, les expresó, “estamos dispuestos a trabajar en su formación, ya que ustedes han venido a adquirir herramientas para poder tener un mejor desempeño, conocimientos y competencias al presentarse a un mercado laboral cada vez más complejo y más exigente, sin embargo son ustedes, las y los responsables de aprovechar lo que el Tecnológico, campus Zongolica, les ofrece”.

“Tomen en cuenta que ustedes serán la generación del cambio que la sierra de Zongolica y que nuestro país necesita, confiamos en ustedes y en su capacidad para trabajar en la tarea de demostrar incluso, en estos tiempos, donde el acceso a la educación superior sigue siendo un gran reto, es una de las principales alternativas para asegurar el desarrollo de nuestras comunidades indígenas”.

A mitad de la ceremonia se guardó un minuto de silencio en memoria de las personas fallecidas a causa de la pandemia SARS V2 (COVID-19).

Dejar una respuesta