TIAMAT A. C. entrega lentes a pobladores de Campo Grande.

TIAMAT A. C. entrega lentes a pobladores de Campo Grande.

28
0
Compartir

Ixtaczoquitlán, Ver., 20 de noviembre de 2020. Derivado de la jornada de apoyos visuales que la Asociación Civil Grupo TIAMAT, altas montañas región Orizaba, realizó en días pasados en la localidad Campo Grande de este municipio, finalmente 118 beneficiados tendrán la oportunidad de mejorar su visión gracias a los lentes que recibieron de manera gratuita.

La calidad de vida de estas personas mejorará significativamente, ya que muchas familias no cuentan con los recursos para adquirir un par de lentes, impidiendo llevar a cabo sus actividades escolares, laborales y del hogar con normalidad.

Al respecto, la vicepresidenta de TIAMAT A. C. Orizaba, Liliana López Coronado, agradeció a la Fundación La Esperanza de los Niños A. C., por apoyar esta gestión.

«Gracias por preocuparse por nosotros, porque no contábamos con dinero para comprar nuestros lentes, y esto es una gran ayuda», indicó una de las beneficiadas.

Cabe destacar que entre las deficiencias visuales detectadas se encontraron problemas de hipermetropía, miopía, astigmatismo y vista cansada, para lo cual se les otorgó tratamiento.

Es importante mencionar que todas las actividades que emprende el Grupo TIAMAT A. C. cuentan con las medidas de sanidad necesarias para evitar la propagación de COVID-19, como el uso correcto del cubrebocas y desinfección constante.

Dejar una respuesta