Publicidad

Forman brigadas para informar a adultos sobre la vacuna anticovid.

Guadalupe Fuentes Barco.

Rafael Delgado, Veracruz. – La directora de salud del Ayuntamiento de Rafael Delgado Bernarda de Jesús Ordoñez informó que, personal del Ayuntamiento que encabeza la alcaldesa Isidora Antonio Ramos participa en la conformación de las brigadas “Correcaminos” que recorrerán el municipio para informar a los adultos mayores sobre la vacuna anti Covid.
Agregó que, las brigadas están formadas por 12 personas que estarán informando a la población sobre los módulos instalados en este municipio.
Dijo que, en estas brigadas participará personal del ayuntamiento, integrantes de la oficina de los programas de Bienestar, asimismo personal de salud de la Unidad Medica Rural y el Centro de Salud de Jalapilla.
Explicó que, estas vacunas serán para adultos mayores y personas con enfermedades crónicas, pero la recibirán quienes deseen inmunizarse contra el virus del Covid 19, pues no es obligatoria.
Menciono que, posiblemente la vacunación se inicie en la segunda quincena de febrero, para ello serán colocadas las ligas en lugares visibles del palacio municipal, pero en caso de no tener acceso a una computadora serán auxiliados por servidores de la nación.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow