Publicidad

Ordena Ople quitar notas con hechos difamatorios de la alcaldesa de Rafael Delgado.

GUADALUPE FUENTES

ORDENA EL OPLE QUE SE BAJEN NOTAS CON HECHOS DIFAMATORIOS EN CONTRA DE LA ALCALDESA DE RAFAEL DELGADO

 

Rafael Delgado, Veracruz. – El asesor jurídico del Ayuntamiento de Rafael Delgado Juan Carlos Fernández Zulueta informo que, el OPLE (Organismo Público Local Electoral] ordeno se bajen notas con hechos difamatorios en contra de la alcaldesa de Rafael Delgado Isidora Antonio Ramos.

 

Añadió que, estas notas fueron promovidas sin fundamento por el Síndico único por lo que deberán ser bajadas de las páginas de internet donde se publicaron, pues pueden ser constitutivas de hechos difamatorios por no estar sustentadas.

Toda vez que, el Centro de Justicia para los Mujeres del estado de Veracruz pidió acciones de acompañamiento y salvaguarda de los derechos de la alcaldesa de Rafael Delgado Isidora Antonio Ramos, luego de que ella presentara una denuncia por violencia política por razón de género ya cuenta con la protección de Seguridad Publica.

Explicó que ante cualquier hecho que pudiera suceder ellos acudirían de manera inmediata.

Reitero que, entre las acciones otorgadas está el acompañamiento y salvaguarda de sus derechos, además de apoyo psicológico y que se le garantice el acceso a la justicia.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow