Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

DIF de Orizaba apoya a la comunidad.

 

Impulsa DIF Orizaba convocatoria al Programa “Los Primeros 1000 Días de Vida”
*Será apoyo alimentario para mujeres embarazadas y madres de niños de hasta 2 años de edad

Orizaba, Veracruz.-La presidenta de DIF Orizaba Ing. Marianna Díaz Abascal invitó a que las mujeres embarazadas y madres con hijos de cero a dos años de edad, se inscriban al padrón del programa “Asistencia Social Alimentaria en los primeros Mil días de Vida”, que impulsa DIF Estatal en coordinación con DIF Orizaba y que pretende beneficiar la alimentación de los infantes.

Expresó que en el departamento alimentario de DIF Orizaba se podrá recibir a las mujeres que estén interesadas en sumarse a este programa “El propósito es apoyar la alimentación de las familias donde hay menores de 2 años, la invitación es para que las embarazadas del municipio de Orizaba y mamás con hijos de 0 a 2 años cumplidos se inscriban y aprovechen estos beneficios”, comentó.

A su vez la Coordinadora del Departamento Alimentario de DIF Orizaba, Alma Delia Martínez Licona, informó que los requisitos que deben presentar son: copia de INE, comprobante de domicilio en Orizaba, CURP de la Madre, acta de nacimiento del niño, CURP y un número de teléfono; documentos que entregarán a partir de esta fecha y hasta el 17 de febrero en las oficinas de DIF Orizaba de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Una vez conformado el padrón y entregado a DIF Estatal, notificará en que consiste el apoyo alimentario que será distribuido entre las familias del municipio.

Cabe hacer mención que este programa impulsado por DIF Estatal, forma parte de los lineamientos de la Estrategia Integral de Asistencia Social Alimentaria y Desarrollo Comunitario (EIASADC) 2021 emitida por el Sistema Nacional DIF.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider