Publicidad

Listo el aeroparque en Orizaba , se retrasa apertura por la pandemia.

GUADALUPE FUENTES

Orizaba , Veracruz-. El proyecto del aeroparque en Orizaba y en donde el principal atractivo es el Boeing 727, está listo, aunque todavía no se ha inaugurado debido a la pandemia dio a conocer esta mañana el alcalde Igor Rojí.

El 16 de enero de 2020 llego el avión a Orizaba dividido en dos partes por la autopista México-Veracruz y al día siguiente entró a la ciudad tras varias horas de maniobras en diferentes puntos.

Al llegar a los terrenos del CDO Cerritos, la estrella del programa Mexicánicos, Martín Vaca, procedió al ensamblaje del fuselaje y la cola, al mismo tiempo trabajadores del ayuntamiento iniciaron el acondicionamiento de lo que serán las instalaciones del CDO.

El Boeing 727 fue el último avión en servicio en la Fuerza Aérea Mexicana, y llegó desde Santa Lucía al CDO Cerritos Ahora, será un Museo Interactivo, aunque todavía no abre por la pandemia.

El proyecto, que comprende tiene un área de simulación de vuelo, una biblioteca digital y el museo de la aviación.

El alcalde dijo que, aún están negociando con quienes están en posesión de los predios de las orillas del aeroparque para otorgarles un predio y que quede libre el frente del parque.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow