Publicidad

El teniente de la marina Plácido Rodríguez Domínguez nuevo comandante de la policía en Orizaba.

Guadalupe Fuentes Barco.

Orizaba, Veracruz.- Con la presencia de 4 de 7 ediles hoy se realizó la sesión de cabildo en Orizaba donde fue nombrado como nuevo comandante de la policía el teniente de la marina Plácido Andrés Rodríguez Domínguez.

Con la presencia del alcalde suplente José Luis Espíndola Soler, la síndica Araceli Reyes Abarca, la regidora II Ana Teresa Herrera, y el regidor IV Francisco Valdivia se llevó a cabo el segundo Cabildo y el secretario del Ayuntamiento Alfredo Hernández.

En el currículo del nuevo comandante se conoció que, es egresado de la Heroica Escuela Naval Militar y del Centro de Estudios Superiores Navales. Se desempeñó en la Secretaría de Marina, Armada de México desde agosto de 2005. Tiene los rangos de Guardiamarina desde 01 de agosto 2010, Teniente de Corbeta desde agosto de 2011, el de Teniente de Fragata desde el 20 de noviembre de 2015; el de teniente de la Naval desde el 20 de noviembre 2019.

Durante su carrera se ha desempeñado en el Batallón de Infantería de Marina, en Veracruz, en el Centro de Estudios Superiores Navales; en la Brigada de Infantería de Marina del Golfo; en la Dirección General Adjunta de Oceanografía, Hidrografía y Cartografía; en el Batallón Anfibio del Pacifico y en la Compañía Independiente de Infantería de Marina núm. 23. Batallón de Policía Naval núm. 1.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow