Publicidad

Participan familias rioblanquenses en rodada nocturna. 

 

 

Con la finalidad de fomentar el deporte y fortalecer los lazos familiares, ciclistas de todas las edades, participaron en un Rodada Familiar Nocturna, por las principales calles del municipio de Río Blanco.

 

La rodada que se llevó a cabo este domingo 18 de abril, concentró a un centenar de deportistas en el parque central de esta ciudad, quienes partieron a las 19:00 horas por Camino Nacional hacia la Colonia Vicente Guerrero y luego retornaron al sitio de salida.

 

Cabe destacar que los ciclistas tomaron todas las medidas de seguridad, como el uso de casco y luces especiales para este tipo de vehículos, además de que fueron guiados por una brigada de apoyo que portaban chalecos antireflejantes.

 

Asimismo, y como un incentivo para los deportistas, al finalizar la actividad, se realizó una rifa de artículos deportivos.

 

Algunos de los participantes comentaron que tienen la intención de continuar con las rodadas nocturnas en días posteriores, pues consideran importante del seguir fomentando el deporte, sobre todo en las y los niños.

 

La Rodada Familiar Nocturna contó con el apoyo de la Delegación de Tránsito del Estado, quienes cuidaron la vialidad y resguardaron la seguridad de los participantes.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow