Slider
Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

Basta a la indiferencia de los que menos tienen: Castelán.

*Sostiene diálogo con vecinos de las colonias Santa María y San Miguel Tlachichilco

Orizaba, Ver. – 5 Mayo 2021.- Vecinos de las avenidas Poniente 32, 30 y 28 de las colonias San Miguel y Santa María Tlachichilco, expusieron al candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la presidencia municipal de Orizaba, Víctor Castelán Crivelli demandaron la realización de obra pública para esta zona.
Le hicieron saber sus necesidades de pavimentar las calles, pero antes la introducción de drenaje sanitario y pluvial, pues por no tener esos servicios, sus casas se anegan cuando son tiempos de lluvias.
Ante los orizabeños de las colonias populares, Castelán Crivelli les hizo saber que durante su gobierno municipal se dará atención inmediata a esta zona para que también haya crecimiento a la economía y los vecinos alcancen el bienestar como en la colonia Centro, dado a que debe existir un crecimiento que genere empleos y que genere beneficios, y que estos estén mejor distribuidos.
Enfatizó que en las colonias populares se deben de aplicar instrumentos necesarios para una auténtica política social justa, que dé certeza al esfuerzo de todos y cada uno de los orizabeños en cada uno de los rincones de Orizaba para alcanzar juntos esos propósitos.
“Que no se nos olvide: Orizaba ya no debe ser para unos cuantos, sin una mayor justicia, sin una mejor distribución del ingreso, hemos visto y notado que esas acciones que emprendieron las autoridades municipales desde hace 14 años, debilitaron la economía de muchos, de los amigos panaderos, de los que venden frutas, de muchos comerciantes ambulantes y con eso que hicieron, les cerraron el camino al crecimiento”.
Enfatizó que su gobierno mantendrá esa economía fuerte, con política social, eficiente y duradera. “Lo que se ha logrado hasta ahora en Orizaba, lo tenemos que poner al servicio de los que menos tienen. Hoy, tenemos condiciones para hacer del crecimiento una batalla decisiva contra la pobreza”.
Los vecinos de la Tlachichilco se manifestaron a favor de las estrategias de Víctor Castelán en quien han visto que desarrollará una gran reforma social y un nuevo y decidido impulso al desarrollo de todos los sectores.
Por eso invitó a los ciudadanos a combatir la corrupción, el burocratismo, la ineficiencia, el autoritarismo, el centralismo pero sobre todo la indiferencia de los que menos tienen, “yo soy Víctor Castelán, su amigo de siempre, esta es la hora de la transformación de Orizaba”, recalcó.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider