Slider
Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

Refrenda Ricardo Pérez García su compromiso de generar un verdadero cambio para Río Blanco.

 

• Vecinos y comerciantes de la Colonia Centro expusieron sus inquietudes al candidato de la colación «Juntos Hacemos Historia».

En su primer día de recorrido por la ciudad de Río Blanco, el candidato de la coalición «Juntos Hacemos Historia» a la presidencia municipal, Ricardo Pérez García, visitó el Barrio San Gabriel, el Barrio del Carioca y el mercado Modesto Escalona.

Durante su trayecto tuvo la oportunidad de saludar a vecinos y amigos del barrio San Gabriel, lugar que le trajo gratos recuerdos, pues fue este el sitio que lo vio nacer.

Uno de los problemas más sentidos que la población externó al candidato, fue la falta de infraestructura urbana, así como un mejor servicio de agua potable.

Por otra parte, en su caminar por el mercado Modesto Escalona, Pérez García escuchó a los comerciantes quienes le solicitaron mejorar las condiciones de este gremio.

El candidato de la coalición Morena, Partido Verde y PT refrendó su compromiso con la ciudadanía, para generar un verdadero cambio y que los resultados sean palpables y no solo promesas.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider